Este domingo ha salido el dispositivo de SCIS Ciudad Real para ayudar a Valencia, compuesto por seis efectivos y varios medios terrestres, entre ellos una Bomba Rural Pesada (BRP) del Consorcio Contra Incendios y Salvamento (SCIS). Se les ha asignado el puesto de mando avanzado (PMA) de Alzira.
Los bomberos que participan en el dispositivo son de Alcázar, Almadén, Tomelloso, Manzanares y Ciudad Real. Desde el parque de Ciudad Real han salido dos vehículos y tres bomberos y han pasado por Tomelloso a recoger al resto.
El Consorcio da las gracias a los bomberos que se desplazan, «también a los que se han ofrecido voluntarios para hacer relevos y a los que han participado en la preparación del contingente y que ayer estuvieron trabajando para poner a punto vehículos, materiales y avituallamiento. Es un orgullo contar con este equipo».
Los bomberos que participan en el dispositivo son de Alcázar, Almadén, Tomelloso, Manzanares y Ciudad Real. Desde el parque de Ciudad Real han salido dos vehículos y tres bomberos y han pasado por Tomelloso a recoger al resto