La exposición de acuarelas Agua y Color, de Antonio Muñoz y Blanca Bermejo, ha dado inicio a las III Jornadas Quevedianas de Torre de Juan Abad (Ciudad Real), que se celebran este 1, 2 y 3 de noviembre.
Con la histórica Casa Museo de Quevedo como escenario, esta muestra se convierte en una celebración del arte y la cultura en el corazón de este municipio manchego.
En esta edición, el espacio abre sus puertas para albergar una colección de más de treinta acuarelas que exploran la riqueza del agua y el color a través de diferentes estilos y sensibilidades.
La jornada inaugural de estas jornadas contó con la asistencia en la muestra expositiva del concejal de Cultura, Ángel Velázquez, y de María Vega Morcillo, la empleada municipal de la Casa Museo de Quevedo, quien ofreció una cálida bienvenida en esta organización.
Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo 30 de noviembre. Además, quienes visiten este espacio expositivo podrán aprovechar para recorrer gratuitamente la Casa Museo de Quevedo, un lugar único donde la historia y la cultura se entrelazan.