El Pleno de la Corporación municipal de Puertollano ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos, un tercer procedimiento de desahucio del inquilino de la vivienda situada en el edificio de Servicios Sociales de calle Gran Capitán, adjudicada a un trabajador del Ayuntamiento en abril de 2004.
Según ha explicado el edil Andrés Gómez, la vivienda sigue ocupada por el antiguo conserje, pese a que se jubiló en 2015, por lo que no le corresponde ese derecho según los informes técnicos.
De hecho, el Ayuntamiento inició dos expedientes de desahucio en 2016 y 2020, rechazados por los juzgados por defecto de forma y caducidad del expediente, respectivamente.
A partir de este nuevo acuerdo se efectuará el trámite de audiencia por un plazo de diez días hábiles para que las personas afectadas puedan formular las alegaciones que consideren pertinentes. El titular de la ocupación deberá desalojar la vivienda en el plazo de cinco meses, a contar desde la notificación del acuerdo plenario.
Según se ve, todas las normativas van para largo en este pueblo, igual que el incumplimiento de normativas y numerosas denuncias de un antro con licencia de discoteca de este pueblo, que veo no se puede hacer nada. Sigue funcionando sin problemas, y los vecinos padeciendo sus muchas molestias.
Cuando ocupan una vivienda los dueños tardan años en desalojarlos, por una vez que les pase a ellos no está mal. Démosle gracias al coleta
Que tendrá que ver «el coleta», a ver si vemos menos Telecirco, la Secta o Falacia 3. Que después nl decimos más que sandeces.
Alcalde dimision, que desde que llevas en el cargo solo has creado un empleo, dimision ya