Fúnez critica que Díaz haya «encubierto» a Íñigo Errejón en el seno de Sumar tras las acusaciones de «agresión sexual»

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha pedido a Sumar que se manifieste con rotundidad en contra de las «agresiones sexuales» ejercidas por el ya exdiputado de la formación, Íñigo Errejón, tras conocerse varias denuncias anónimas contra él.

Así lo ha indicado Fúnez durante la celebración del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular, celebrado este jueves en Ciudad Real, desde donde ha criticado la postura de la vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, por haber «ocultado» las acciones de Errejón.

En este sentido, ha señalado que el pacto del PSOE y Sumar va a pasar de llamarse «pacto de perdedores» a «pacto de encubridores», después de que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, «también haya tapado» a José Luis Ábalos.

Respecto a las supuestas «agresiones» de Errejón, la vicesecretaria de Organización del PP ha criticado que tanto los dirigentes del PSOE como los de Sumar cuando se dirigen a los ciudadanos lo hagan a través del «género epistolar», en referencia a la carta que escribió Pedro Sánchez «para sus cinco días de reflexión» y a la escrita este jueves por Errejón para justificar su marcha.

Una manera de dirigirse a la ciudadanía que para Fúnez resulta «indignante», a la vez que ha pedido que dé explicaciones públicamente sobre estas acusaciones.

Finalmente, ha mostrado toda su solidaridad con las «más de cuatro mujeres» que han denunciado públicamente las prácticas de Errejón y que «lo han llevado a que dimita».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Impostura y sinvergonzoneria en estado puro. Ahora resulta que las agresiones sexuales de Errejón son según el fruto de su vida personal neoliberal. Se convierte en víctima en lugar de reconocer el mal causado a un montón de mujeres, verdaderas víctimas, y las agresiones sexual es cometidas. Según la ley del No es no, elaborada y aprobada por la formación de extrema izquierda a la que pertenece Errejon, le pueden caer entre 6 y 15 años de cárcel. Este paso de dimitir y hacerse pasar por víctima es solo una estrategia para minimizar la pena. Aunque no debe preocuparse, Sánchez le dará la amnistía o lo indultara a cambio de que su partido apoye los presupuestos y varias leyes. Entre pillos y sinvergüenzas anda el juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img