La reciente decisión del Ayuntamiento de Ciudad Real de cambiar el nombre de la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local ha sido defendida por el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, quien subrayó que no se trata de una eliminación de recursos, sino de un simple cambio de nomenclatura.
En declaraciones a los medios, Chamorro criticó al Partido Socialista por priorizar la «ideología de género» sobre la lucha efectiva contra cualquier tipo de violencia. «Parece que les importa más la criminalización de los hombres que realmente acabar con la violencia hacia las mujeres», afirmó, sugiriendo que las políticas del PSOE no han logrado reducir la violencia, que, según su opinión, sigue en aumento.
Esto es lo que propone Vox. Seguir viendo cómo matan a las mujeres, sin hacer nada, solo decir que es violencia general. Como hace 500 años. Y sin embargo las matan..
Pregunto desde la ignorancia, ¿que pasaría con el ministerio de igualdad, con el observatorio de violencia de género, con toda la amplia red de centros de la mujer…….si imaginemos, ojalá, a partir de mañana mismo, consecuencia de una catarsis colectiva, no hubiese ni una sola violación, ni una sola injusticia, ni una sola desigualdad, ni una sola falta de respeto, ni un solo micro machismo, machista o vicario?
Yo como sabéis, soy mu tonto y no me entero.
Gracias.
Te vas a cansar de borrarme, yo nunca borraré lo tuyo porque me encanta ver las soplapolleces del multinicks facha habitual de MCR y así siempre quedará constancia de tu ignorancia:
Vuelvo a repetir, Chamorro & Company ¿qué sentís al tener a un elemento como jefe y amo que se abraza y fotografía sonriente con el fascista asesino israelí?, ese que lleva asesinados a más de 14.000 peligrosos niños/as reventados por bombardeos indiscrimados.
A ver fascistas de medio pelo, cambiar de nombre a algo es quitarle la identidad,… empezad por voxotros, quitaos lo de VOX y poneos vuestro nombre ideal e identitario FALANGE ESPAÑOLA. ¿Hay huevos?.