El presidente del grupo parlamentario VOX, David Moreno, y el diputado regional por Ciudad Real, Luis Blázquez, han alzado la voz contra las constantes deficiencias que afectan a los pasajeros de la línea de tren que conecta Ciudad Real y Puertollano con Madrid. Los usuarios de esta línea sufren repetidamente retrasos, averías y alteraciones en el servicio que dificultan «gravemente su vida diaria, impactando tanto en los horarios de entrada a sus puestos de trabajo como en citas médicas y otros compromisos esenciales».
David Moreno y Luis Blázquez han exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que tome medidas inmediatas y solicite al ministro de Transportes, Óscar Puente, que intervenga para resolver de manera definitiva estos problemas en lugar de asumir y normalizar las averías y los retrasos como si fueran parte del viaje.
«Los castellanomanchegos merecen un servicio de tren fiable y eficiente. No es aceptable que los usuarios de esta línea vivan con la incertidumbre diaria de llegar tarde al trabajo o perder citas importantes debido a la falta de mantenimiento y la mala gestión del servicio», afirmó David Moreno.
Por su parte, Luis Blázquez señaló que «las repetidas incidencias en esta línea de tren muestran el abandono y la falta de interés por parte del PSOE que parecen resignarse a que estos problemas se perpetúen. No podemos seguir permitiendo que se juegue con el tiempo y la paciencia de los ciudadanos».
Ambos representantes de VOX han urgido a las autoridades regionales y nacionales a que tomen cartas en el asunto y ofrezcan una solución inmediata y efectiva a estos problemas, que afectan a cientos de personas a diario.
Que reclamé también, al figura de seguridad que se encarga de pasar los equipajes por el escáner ( hasta donde yo se, esa es su función, no?). El hecho de ante la incidencia de ayer, se dedique a vociferar y berrear, cual energúmeno y portero de antro a los que SUFRIMOS estas incidencias que: » os buscais la vida y os pilláis un bus o un taxi!!!». Hasta donde yo se, ( lo mismo me equivoco) no se que autorización tiene para ponerse como un loco a gritar a los usuarios, que nos busquemos la vida….PD: bastantes inconvenientes tenemos ya los viajeros, para que un macarra de discoteca con porra, se dedique encima a montar el cirio sin venir a cuento. De todas maneras, esto es como pedir peras al olmo, porque a los de vox o gusta mucho la mano dura. Por cierto, poner una reclamación a Renfe no sirve de ABSOLUTAMENTE nada. Ya os lo digo.Y este es el mismo procedimiento que se hace en el SEPECAM, las consultas de médicos, los talleres de coches que están al día y en regla. Etc. Llega uno o una de los que ya sabemos, y todo son facilidades, alfombras rojas, porque les tienen MIEDO. Luego en los talleres clandestinos de coches, y todas esas cosas no van a hacer las inspecciones. Y en los médicos se cuelan, montan el pollo etc etc. El de ayer a uno de los del collar de oro no le hubiera dicho ni mu, igual que en urgencias etc etc. Y ahora sí quieres me llamáis racista, pero son cosas que hemos visto y sabemos TODOS. Y si, conozco a un dueño de un taller y esto es tal cual lo cuento. No son bulos ni alvise.
Estos solo exigen exigen conforme salen los problemas. Proponer ideas o soluciones bien pocas. No sé esfuerzan mucho en pensar y trabajar. Eso sí vino aperitivos gratis de eso son expertos por donde van. Y en subirse el sueldo. Y votar contra la subida de pensiones, de los salarios de la sanidad y educación pública…. Eso también se les da bien
A ver cuando informáis a los ciudadanos que os pagan el sueldo, qué se siente teniendo un amo y jefe que se abraza y fotografía sonriendo con el fascista asesino israelí, ese que lleva asesinados a más de 14.000 niños/as reventados por bombardeos indiscriminados. Valientes, que sois unos valientes…..
Ah, y de paso como tenéis muchísimo tiempo libre, que os conozco, para cuando le vais a exigir al Campechano que devuelva los millones de los fondos reservados, dinero público de los impuestos de todos, que ha regalado a sus chicas calientes. Poneos a trabajar gandules.