Bajo la firma de un convenio para el fomento de la convivencia intercultural a través de la realización de actividades sociales y culturales.
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, ha recibido en el consistorio al presidente de la Asociación Hispano-Rumana de Castilla-La Mancha, Daniel Comanita, y a su directora responsable de la sede de esta asociación en Ciudad Real, Mercedes Fernández, con quienes ha sellado la firma de un convenio para el fomento de la convivencia intercultural a través de la realización de actividades sociales y culturales.
Cañizares, retoma así, la colaboración con esta asociación que representa a un número importante de ciudadrealeños, resaltando la gran labor que realiza la asociación hispano-rumana en nuestra capital. Por su parte, el presidente de la Asociación, Daniel Comanita, ha agradecido el compromiso del alcalde con la comunidad rumana.
Con este convenio, desde el Ayuntamiento se contribuirá a apoyar la integración sociocultural de la comunidad de rumanos de Ciudad Real.