Puertollano dinamizará y promocionará la actividad económica de los establecimientos a través de la I Noche del Comercio, que se celebrará el 8 de noviembre en una iniciativa de la Concejalía de Comercio Local con el objetivo de impulsar las compras en el centro comercial abierto de la ciudad.
Una campaña en la que podrá participar cualquier persona mayor de edad de cualquier población que compre en los comercios adheridos a esta iniciativa del Ayuntamiento de Puertollano.
Los comerciantes interesados en participar deberán rellenar la ficha de inscripción que se encuentra en la web municipal https://forms.gle/c8ZN8x96QxcMihEj7.
Los comercios podrán informar a sus clientes de la vigencia de dicha campaña, para que participen y se beneficien de sus ventajas. Los compradores tendrán que depositar los resguardos proporcionados por el establecimiento junto con el ticket de compra los días 11, 12 y 13 de noviembre en la Oficina de Sanidad y Consumo, situada en calle Doctor Limón, 8B en horario de 8 a 15 horas.
Sorteo de premios
Los comercios adheridos participantes se comprometen a aceptar los vales entregados a los clientes que resulten premiados en el sorteo celebrado el día 14 de noviembre a las 10 horas en las instalaciones del Museo Municipal, y que serán descontados en nuevas compras. En todo caso no se entregará el dinero en efectivo del premio.
Dichos vales serán emitidos y verificados por el Ayuntamiento de Puertollano a través de la Concejalía de Comercio Local. Los beneficiarios de dichos vales podrán gastar los mismos en los comercios adheridos a la campaña desde el día 15 de noviembre al 3 de diciembre.
Otra tontería más, si no se compra de día. Que pena de pueblo.
A los bares. Porque tiendas ya no hay. Vaya ganas de echar horas tontas pero allá cada cual
Aquí no se vende nada en ningún ámbito. Yo estoy intentando vender un piso grande y céntrico por 30.000 euros y no me lo compra ni Dios. Este pueblo está hundido con los que teníamos antes y los que tenemos ahora que no hacen ni el huevo nada más que gilipolleces y catetadas en el paseo, fiestas todos los días y verbenas del siglo pasado, en vez de poneros a trabajar y sacar adelante al pueblo y si no sabéis hacerlo ¡dimitir!