Comunicado de Ciudad Real Antifascista.- Señalamos directamente al alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, que ha calificado este centro como “campo de concentración”, jugando con el sensacionalismo y creando alarma. Señor Cañizares, los únicos campos de concentración que han existido en la provincia, fueron los 11 que construyó el fascismo al terminar la Guerra Civil española. En las localidades de Alcázar de San Juan, Almadenejos, Almagro, Almuradiel, Chillón, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Santa Cruz de Mudela, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes. Para exterminar a los demócratas y antifascistas, igual estos campos de exterminio si fueron del agrado del equipo de gobierno de la ciudad.
Las declaraciones de Ricardo Chamorro en este sentido no nos sorprenden, conocido militante de toda secta nazi-fascista de España. Desde España 2000, Democracia Nacional y MSR, por ideología, pasando por UPN y PP para vivir de la política. El concejal de “seguridad”, afirma que hay que “dar un billete de vuelta a los migrantes”. A los manchegos nos gustaría dárselo a él, de vuelta a Navarra, donde residía. Para que deje de coser a multas al pueblo de Ciudad Real con la ‘gestapillo’ que está montando.
En nuestras calles siempre ha habido una respuesta contundente y clara ante actitudes de índole racista y fascista. El pueblo manchego conoce muy bien el exilio económico, laboral, la migración y la despoblación. Provocada por la usura de una élite de banqueros y empresarios que saquean nuestros pueblos y recursos para llevar los beneficios fuera de nuestra tierra. Pero las necesidades del pueblo manchego preocupan más bien poco a estos señoritos.
No criminalizaremos a quién viene a buscarse la vida. El problema son los Page, Chamorro y Cañizares y la ruina a las que nos condenan.
Con este comunicado esta asociación (o lo que sea), están dando el visto bueno a la instalación en nuestra provincia de ese campo de concentración?, porque se vea el asunto como sea vea, esas instalaciones son un campo de concentración. Veo que estos, que no se enteran, están de acuerdo con la política migratorio de Meloni, y es que los extremos se tocan.
Mucho de sí está claro que no das…., así que no hay que perder el tiempo contestando tu chorrada.
Este panfleto es muy propenso a publicar gilip…. de estas minorías radicales.
Esa foto de portada es para mi ofensiva, pero ya sabemos de que ideología es complaciente.
PD: para mi ser racista es regalar el dinero nuestro a gente de fuera que no ha aportado nada y negárselo a los miles de ancianos que mueren en soledad, y no tienen para pasar el mes.
entonces, estan a favor o en contra? es que después de leer no sé qué de una guerra que hubo en españa hace ochenta y ocho años, no me ha quedado claro.
Viendo como escribes no me extraña tú comprensión lectora.