Comunicado.- La Sección Sindical de Solidaridad Obrera en Repsol Petróleo Puertollano manifiesta y comparte todo su apoyo y solidaridad a las trabajadoras y trabajadores de Repsol Lubricantes y Asfaltos Puertollano.
Estos compañer@s iniciaron ayer lunes 7 de octubre una huelga indefinida para reclamar un acuerdo de centro, que reconozca las peculiaridades pertenecientes al complejo industrial de Puertollano y que ponga fin a las desigualdades que su localización genera con respecto al resto de empresas de Repsol Lubricantes y Especialidades España.
Los acompañaremos en este importante proceso, porque vuestra unión y autodeterminación motivará a otros muchos a alzar sus voces y defender sus derechos. Por eso es importante que apoyemos todas las movilizaciones, como la manifestación de mañana miércoles 8 de octubre, que empezará a las 17:00h en la rotonda que da acceso al complejo desde la Avenida Andalucía, para mostrarles que no están solos y que si tocan a un trabajador sea el que sea, nos tocan a todos.
Estamos gafados. Nos miró un tuerto