Comunicado del grupo municipal del PP de Puertollano.- Frente a las graves acusaciones lanzadas por el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Puertollano, que aseguran que el concejal de Deportes, Javier Trujillo, ocultó un acuerdo para integrar al Atlético Puertollano en las escuelas municipales, el concejal desmiente categóricamente estas afirmaciones y las califica como absolutamente falsas.
Es incomprensible la falta de ética demostrada por el grupo municipal socialista, que, sin ningún tipo de escrúpulos, difunde una mentira con el único objetivo de desprestigiar y desacreditar gratuitamente al concejal de Deportes mediante la táctica de «miente que algo queda».
Trujillo insta al partido socialista a que aporte documentación que respalde tan graves acusaciones y si no lo hacen debieran cuanto menos pedir disculpas públicamente.
Resulta un atrevimiento por parte del PSOE que base sus acusaciones en afirmaciones surgidas en un sitio web de un club privado. El ayuntamiento no se hace responsable de las afirmaciones que puedan hacer personas o asociaciones en sus sitios web. Las informaciones que hayan salido publicadas en una página de un club privado, no tienen por qué estar -ni lo están- vinculadas ni al concejal de deportes ni al equipo de gobierno.
Resulta muy lamentable que el grupo socialista haya decidido basar su acción política como oposición en la propagación de mentiras y falsedades, contaminando la opinión pública en un asunto tan delicado, donde los principales perjudicados son los niños.
Este tipo de estrategia no solo denigra el debate político, sino que refleja una falta de respeto hacia la ciudadanía y las instituciones que representan. El equipo de gobierno hace un llamamiento al grupo socialista para que actúe con responsabilidad y seriedad en sus intervenciones.
Si son las familias las que se están quejando jajajajajajaaj
Usted es el unico responsable no quiera culpar ahora al At Puertollano !!!!!
Que prontito ha enseñado la patita.
Muertollano como siempre A contra B, B contra A, o como lo queráis llamar. La verdad es cada vez mayor despoblación, cuidado con las paguitas que como sigáis así no llegan.