El próximo 13 de octubre, Tomelloso vivirá una nueva fiesta del atletismo con la celebración de la 10K “Ciudad de Tomelloso”. Estos días, el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, acompañado por el concejal de Deporte, Benjamín de Sebastián, ha visitado las empresas que van a colaborar con la organización de la prueba
El próximo 13 de octubre, Tomelloso vivirá una nueva fiesta del atletismo con la celebración de la 10K “Ciudad de Tomelloso”. Estos días, el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, acompañado por el concejal de Deporte, Benjamín de Sebastián, ha visitado las empresas que van a colaborar con la organización de la prueba. Los ediles se han desplazado a estas empresas junto con varios representantes de los clubes Pieles Run, JM Serna Seguros y Manchathon, que junto con el Área de Deportes, van a organizar esta importante prueba que va a discurrir por las calles de Tomelloso y va a reunir a más de un millar de participantes.
El alcalde ha agradecido a estas empresas su implicación en este evento deportivo que además sirve para promocionar la ciudad y para fomentar el deporte entre los más pequeños con esas pruebas que se celebran con los escolares la jornada del sábado 12 de octubre. La prueba es además solidaria ya que una parte de la inscripción irá destinada a Fundación Kirira.
La carrera, que va a estar incluida dentro del circuito provincial, dará inicio el domingo 13 de octubre a las 11´00 h. en la avenida Don Antonio Huertas a la altura de la entrada principal del Paco Gálvez.
Las empresas colaboradoras son Desoft, Gráficas Tomelloso, Copermática, ITV Tomelloso, Restaurante La Antigua, Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, Family Cash y Bodegas Dinastía.