El baterista puertollanense José Rosendo sigue llamando la atención de las firmas más prestigiosas del planeta

El talento del baterista puertollanense José Rosendo sigue llamando la atención de las firmas de instrumentos y de las bandas más prestigiosas del planeta. Recientemente ha firmado dos contratos como artista internacional UFIP (Italia) para el uso de platos y otro con Balbex (República Checa) para baquetas.

Gracias a estos acuerdos el artista no tendrá que tocar con material fabricado en serie, según ha relatado, sino que UFIP fabricará un set de platos a medida, con todos los detalles a demanda (dimensiones, grosores, pesos), mientras que Balbex fabricará para Rosendo un modelo de baquetas custom, también bajo sus especificaciones, que se podrá adquirir internacionalmente en tiendas y distribuidoras de todo el mundo.

Rosendo ha agradecido el trabajo e interés de la empresa Euromusica Fersan, encargada de las relaciones entre las marcas y los artistas, con la cual el baterista firmó en 2017 un contrato como artista internacional de las baterias Mapex.

De otro lado, Rosendo ha recordado que ha estado haciendo sustituciones de grandes artistas como Leo Jiménez (Saratoga, Stravaganzza). José Rosendo es titulado con distinciones en música moderna y dirige su propia escuela de batería en Puertollano, la JRC Drum School.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img