Con motivo del «Día Internacional de las Personas de Edad», cuya onomástica es el 1 de octubre, el Centro de Día y el Centro de Mayores han realizado diferentes talleres y actividades.
En esta ocasión, el mismo día 1 de octubre, los mayores del Centro de Día, tomaron un desayuno especial y el día 2, realizaron un taller denominado «El árbol de la vida».
De esta forma, durante toda la semana han estado realizando juegos de mesa, como el dominó, el parchís o los juegos de cartas, que son muy beneficiosos para activar la mente y que ayuda a la concentración. Los mayores disfrutaron también de diferentes talleres de ejercicios físicos que favorecieron su energía y vitalidad.
El día 3 de octubre, en el marco de esta celebración y para dar la bienvenida al otoño, se organizó una actividad al aire libre con los diferentes grupos de gerontogimnasia del Centro de Mayores, que realizaron un paseo a San Isidro, aprovechando el buen tiempo para realizar una actividad al aire libre. Una ruta que terminó con unas migas.