Gala Cano, autora de «La Sibila Romaní» brilló en el encuentro celebrado en Macondo Café Cultural de Puertollano

Fran Barba.- El pasado viernes pudimos disfrutar de una tarde de literatura en el Macondo Café Cultural de Puertollano (C/ Torrecilla, 17). El público amante de la literatura y la cultura no faltó a la convocatoria de la autora, en la que es su cuarta presentación en distintas localidades de la provincia. Macondo Café Cultural se está convirtiendo en faro cultural, lugar de referencia en la localidad y provincia.

La interacción entre Gala Cano y el público se convirtió en un espacio vibrante donde las palabras cobraron vida. Estos encuentros no solo celebran la literatura, sino que también fomentan el diálogo y la conexión humana, capacitando que autores y lectores compartan experiencias, reflexiones y emociones. En un mundo cada vez más digital, estos encuentros de autor se erigen como un refugio donde el arte de contar historias se entrelaza con la curiosidad del público, creando un ambiente propicio para el intercambio cultural y el enriquecimiento mutuo.

Gala Cano comentó: «Fue una experiencia maravillosa, me sentí magníficamente arropada por todos los asistentes. Me gustaría destacar la labor de mi amigo Fran Barba, que sin él la velada no hubiera sido lo mismo. Expresar mi gratitud a mis compañeras de educación por acompañarme y que fueron un soplo de aire fresco que me inundó de alegría. Nuevas amigas y amigos, todos mis grandes amigos, primos, marido y hermana, gracias también por estar a mi lado, y gracias infinitas a Soledad y Virgilio por darme la oportunidad de presentar ‘La sibila romaní’ en su precioso espacio cultural. Mi más sincera gratitud a todos ellos».

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img