El expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha presentado su último libro “Un militante en (la) Transición” en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano.
El autor estuvo respaldado por las palabras de la ministra de vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, el exdirigente sindical Jesús Camacho y el historiador, Luis Pizarro, que intervino como moderador del acto.
Los intervinientes coincidieron en la necesidad de poner en valor la incesante labor de aquella juventud soñadora que caminó de la dictadura a la libertad que trabajó para desdibujar el esquema de Estado franquista establecido desde la guerra civil.
Una aptitud valiente de combate que fue el vector de energía para avanzar más rápido en una lucha permanente hasta llegar al reconocimiento de derechos fundamentales y que debe servir de referente para no perder de vista los riesgos de la llegada de modelos no democráticos, como resaltó Isabel Rodríguez.
Vergüeería darle venir aquí, el principal artífice de la decadencia de Puertollano.
Vergüenza debería darle venir aquí, ha sido el principal artífice de la decadencia de Puertollano.
la principal decadencia de puertollano fue la entrada en la junta de la señora cospedal
Hay las dao. Solo hay que mirar lo que era Puertollano antes de la llegada de esa y despues
Hay una película, que se llama el hundimiento, parece que es la presentación de la misma.
De nuevo juntos, la menistra y el Barreda.
Su mentor, la vida laboral de la sonrisa del régimen no tendrá ni un día de trabajo registrado, pero no le ha faltado ni le va a faltar solvencia para vivir . Parece ser que se llama POLÍTICA
Envidia de 2 multicuentas. Nunca llegaréis a esos niveles por muchas tontas que escribáis en los foros