El Ayuntamiento de Puertollano ha establecido un estacionamiento disuasorio de vehículos en el interior de la Estación de Autobuses para facilitar el desplazamiento de los alumnos que cursan sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”.
Este estacionamiento estará disponible de 15.00 a 21.00 horas en la zona de andenes de la Estación de Autobuses para que los estudiantes del conservatorio puedan bajar y subir de los vehículos. En todo caso se recuerda de la prohibición de aparcar en el interior del recinto y solo se podrá utilizar por los conductores para que paren un momento de manera puntual para que los alumnos puedan acceder a este centro educativo de forma más segura.
Si no se usa que los dejen aparcar mientras este abierto. Una buena idea. Que lastima la estación los que la conocimos el trajín de autobuses y gente que había. Eran otros tiempos con menos coches peores carreteras….
Muy buena idea,pero seguro que ya vendrán los abusos de aparcar tiempo demás o gente que no tenga que ver con el auditorio y aproveche….
Ya saltó el cuñao dando pistas.