FibroReal convoca Asamblea General, tras la que ha organizado una charla informativa

Con motivo del séptimo aniversario, se realizará la asamblea general ordinaria de la Asociación de enfermos y familiares de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Ciudad Real el jueves 19 de septiembre en el Salón de Actos del Museo del Quijote, situado en la Ronda de Alarcos s/n (Parque de Gasset) a las 17:30 h en primera convocatoria.

Asimismo, se anunciará que en Castilla la Mancha hemos logrado que se pueda dar de baja por fibromialgia en CIAP 2 el Código es L48.01 FIBROMIALGIA en atención primaria del Sescam inexistente hasta ahora en la región, un gran logro que nos llena de esperanza para el cada vez más reconocimiento de esta enfermedad.

También se comunicará que nuestro corto » Teoría de las Cucharas ha sido seleccionado entre más de 500 películas de más de 60 países en la segunda edición de CineHealth, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en Philadelphia (EE. UU), evento de referencia para la comunidad de ciencia de la salud.

A la finalización de la asamblea se ofrecerá a las 18:45 para socio/as, familiares y cualquier persona interesada en la misma ajena a la asociación hasta completar aforo, a cargo de D. Javier Cejudo Prado, doctor en psicología de la universidad de Castilla la Mancha.