La concejalía de Seguridad Ciudadana, a través del Servicio de Protección Civil, informa con motivo del espectáculo de fuegos artificiales en la noche del 8 de septiembre, festividad de la Virgen de Gracia, desde las ocho de la mañana y hasta las doce de la noche horas no se podrá estacionar en los aparcamientos situados en la calle Numancia, entre el Centro Cultural y la zona final del pabellón deportivo “Luis Casimiro”.
Además tampoco se podrá estacionar toda la calle Copa, en el tramo desde el Paseo San Gregorio hasta la calle San Pedro, así como en las tres plataformas de estacionamientos ubicadas frente a la entrada del complejo de piscinas “María Luisa Cabañero”.
Por parte de la Policía Local se va a señalizar la zona para evitar que se usen estos estacionamientos y la grúa municipal retirará aquellos vehículos que incumplan la prohibición de aparcar.
Esto no molesta a los perretes? Veo poca manifestación en contra, solo contra los petardos de Navidad.Por cierto, si quieren ver fuegos artificiales el 21 de septiembre, 12 de la noche en Calzada.