King África ha puesto a Puertollano patas arriba reventando el Paseo de San Gregorio en el concierto ofrecido este viernes con motivo de las fiestas patronales. La insólita imagen ha sido memorable, con el público disfrutando de lo lindo al compás de los pegadizos ritmos y chascarrillos del artista. King África se ha metido a todo el mundo en el bolsillo. En un momento dado ha subido al escenario a un niño que se había perdido y que felizmente ha encontrado a sus padres, y no ha dudado en compartir tarima con algunos de los asistentes, sacando incluso a bailar el «Paquito chocolatero» al alcalde Miguel Ángel Ruiz y a todos los concejales del equipo de Gobierno.
La calzada de los impares del Paseo de San Gregorio han sido cortada a tráfico ante la gran afluencia de un público que también ha abarrotado los establecimientos hosteleros del centro de la ciudad.
El programa de fiestas continúa en la tarde de este viernes a las 20.00 horas con el concierto homenaje a la copla a cargo de la Banda Sinfónica de Puertollano y Rocío Durán en el Auditorio Municipal; y con la «hora senior», a las 22.00 horas, en la carpa municipal de la Concha de la Música, a cargo de la banda «Cocktail Latino».