Puertollano: Las fiestas patronales regresarán 39 años después al Paseo con un gran arco luminoso en la Fuente de los Leones

Un gran arco luminoso abrirá las fiestas de la Virgen de Gracia de Puertollano en la fuente de los leones el próximo jueves, 5 de septiembre a las 21 horas. De esta manera la feria y fiestas regresan al Paseo de San Gregorio después de 39 años de ausencia, ya que fue en 1985 el último en el que se inauguraron en el centro de la ciudad hasta su definitivo traslado a la barriada Fraternidad a partir de 1986.

Durante las últimas horas también se ha instalado diversos arcos luminosos a lo largo del Paseo para dar mayor colorido festivo y en el entorno de la carpa municipal de la Concha de la Música.

También se ha limpiado a fondo la fuente de los leones y trabajadores del Plan de Empleo pintan todos los bancos del Paseo y han realizado tareas de desbroce, cortado de césped y mantenimiento de flores y arbustos para que el centro esté “guapo” para unos días de fiesta en los que se espera una afluencia de personas procedentes de distintos puntos del país.

Glorieta Virgen de Gracia

Además a lo largo de los últimos días se han realizado diversas mejoras en la glorieta de la Virgen Gracia, como la instalación del escenario en donde se realizará la ofrenda floral y la sustitución de baldosas fracturadas o en mal estado para evitar caídas a los viandantes, en un espacio en el que se concentrarán miles de personas durante la celebración de los actos religiosos. En las farolas se instalado diversas banderolas y dos pancartas alusivas a la patrona de la ciudad.

Recinto Ferial

Además en el entorno del Recinto Ferial se han pintado los pasos de peatones, se han limpiado zonas verdes y cortado setos y se ha desbrozado, limpiado y pintado y delimitado el espacio de aparcamientos junto al pabellón Antonio Rivilla.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Por tu ironía me imagino que ya sabes, que esta barra de la concha tiene dueños.
    Pero por si era poca luz la que tienen, la mayoría de la iluminación se ha puesto en un lugar muy concreto, ya llegamos hasta realizar esta gilipolleces, pero bueno, es lo de siempre, con los de antes y con los de ahora.
    Mientras, continuamos igual o peor en temas importantes como seguridad, limpieza, como dije, anteriormente, parece que el paseo del bosque olvidado (aunque algunos se conforman con un paso), trabajo y etc.
    Pero por desgracia es lo que teníamos antes y continuamos teniendo peor ahora.

  2. La barra de la plaza de toros no la quiere nadie, y están buscando, creo ya han encontrado, quien se la quede. Al señor de turno, no le interesa.

  3. Y dicen los hosteleros de turno, día 6 con una consumición, dan plato de paella, ya lo tienen anunciado, no debería de ir nadie, yo desde luego ni un euro dejaré, estando la chiná cerca.

  4. A quien se le ocurre traer la feria a una zona medio ambiental protegida y con mil incidencias de mala praxis. Comenzamos por poner una carpa taladrando el forjado, habrá que ver cómo queda al levantarla, pueden aprovechar para poner un minigolf, una barra de bar entre fuentes sin tapar ni nada, la instalación de la misma con regletas empalmadas unas con otra una caja de suministro eléctrico enganchada a un árbol, el ascenso al escenario en su zona de escalera con dos tirantes metálicos cruzados de por medio, para dejarse la cabeza. Las maquinas de limpieza de tanto pasar se han cargado las juntas y han roto multitud de adoquines en la calle Aduana. Los farolillos de papel tan juntos que recemos para que no les llegue una chispa y salgan ardiendo. Las iluminaciones tapando arbolado y deteriorando lo, los bloques enormes de cemento para sujetar las luces de feria de un pedo descomunal habrá que ver cómo acaba el solado. Si por tres días de fiesta van a dejar el paseo y calles aledañas como la Acrópolis de Atenas, teniendo un recinto ferial justamente para este tipo de ocasiones pues mejor quédense quietecitos y recen para que inspección de trabajo no se de un paseo por sus instalaciones y vean estos desaguisados por no hablar de gente con escaleras de mano colocando guirnaldas y farolillos sin ningún tipo de EPIS ni nada que se le asemeje. Al ser fiestar religiosas, recen para que no surjan incidentes o algún accidente por no hacer las cosas como y donde se deben.

  5. Ojalá caiga agua que llene la fuente agria,ah no tenemos fiesta es verbena. Aque esperan los feriantes para bloquear todo el paseo coño. Con huevos y adelante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img