El Grupo Municipal del Partido Popular de Fuencaliente ha calificado como “un despropósito más del equipo de Gobierno socialista” lo ocurrido con el concurso para la licitación de la retirada del corcho que ha publicado el Ayuntamiento de dicha localidad.
Según han explicado los ediles “populares”, el procedimiento adolecía de numerosos defectos lo que provocó que dicha licitación quedara desierta en una primera convocatoria, por lo que el Ayuntamiento se ha visto obligado a publicar una segunda convocatoria.
Así mismo, apuntan que estos fallos a la hora de elaborar los pliegos de contratación han provocado que el Ayuntamiento, y por tanto los vecinos de Fuencaliente, tengan que asumir unas pérdidas de unos 65.500€ más IVA.
Por todo ello, desde el Grupo Municipal Popular aseguran que estos hechos ponen de manifiesto, “una vez más”, la falta de responsabilidad y compromiso del alcalde socialista y sus concejales, y le recuerdan que sus errores cuestan dinero a los vecinos de Fuencaliente, por lo que le reclaman una mayor dedicación y trabajo para evitar que situaciones como esta puedan repetirse en un futuro.