Efectivos de Emergencia Ciudad Real acudían a primera hora de esta tarde a sofocar un incendio originado en la cocina del restaurante La Casuca, en la calle Palma. El fuego se habría originado en una de las freidoras, y solo afectó al establecimiento hostelero, ocasionando gran cantidad de humo, pero no importantes daños materiales. No obstante, tanto trabajadores del restaurante como vecinos de la zona no se libraron del sobresalto derivado del incidente, al que los bomberos dieron presta solución.
Según fuentes del 112, el fuego ha obligado a desalojar a las personas que se encontraban en el interior del restaurante
Por su parte, Policía Local informa de que una persona resultó herida en un brazo por quemaduras e inhalación de humo, aunque las lesiones «afortunadamente «no parecían de gravedad».
Además de dos autobombas de Emergencia Ciudad Real, acudieron a la zona una ambulancia y agentes tanto de Policía Local como Nacional. Durante las labores de extinción se cortó el tráfico en la calle Palma.