El rock de medina Azahara pone el broche de oro al segundo día de feria en en Auditorio Municipal de Daimiel

Daimiel Noticias. – Cuarenta y cinco años de trayectoria musical dan para mucho. Así lo demostró anoche la banda liderada por el cordobés Manuel Martínez, que hizo del escenario un santuario del rock español.

No hizo falta una gran puesta en escena para sacar del público todo su entusiasmo. Tan solo su música, tan característica, y el buen hacer, dejaron claro por qué Medina Azaha es una de las bandas más longevas del rock nacional.

Sus seguidores llegaron anoche procedentes de distintos puntos de la geografía española. Jóvenes y mayores se concentraron en el auditorio para no perderse un concierto enmarcado en la gira El Sueño Eterno, nombre del disco que el grupo lanzó a finales de 2023.

Paseando por la Mezquita fue el tema que dio el pistoletazo de salida a una noche muy roquera que terminó pasada la medianoche, no sin antes dejar momentos memorables con canciones como Necesito respirar y Todo tiene su fin. También hubo una larga ovación durante las presentaciones, especialmente para su vocalista, Manuel.

La complicidad con el público, uno de los puntos fuertes del grupo, se dejó notar en todo momento. Tanto fue así que cinco personas fueron invitadas a subir al escenario para cantar y bailar algunos de los temas más conocidos de la banda.

Tras casi dos horas intensas, Medina Azahara dijo adiós deseando a todos los presentes “mucho amor, mucha paz y mucha libertad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img