«El séptimo arte» goza de excelente salud

Eduardo Muñoz Martínez.- Efectivamente, el cine, «el séptimo arte», así denominado porque combina habilidosamente elementos artísticos y técnicos para crear una experiencia única e inolvidable para el espectador, goza de muy buena salud. Y lo pudimos comprobar, una vez más, en la tarde – noche de ayer, jueves, en el «Teatro Ayala», de Daimiel, – que presentaba un lleno absoluto -, para ser testigos de «primer orden», de la gala en la que se presentaron, – y alguno de ellos fue estrenado -, los cortometrajes «Rayo de Luna», de Diego Sánchez – Valdepeñas; «La Factura», de Javier López Velasco; «Lu y el Fantasma», de Fernando Plego, y «Flare», también de Sánchez – Valdepeñas, que contó con la presencia del Alcalde daimieleño, Leopoldo Sierra.

De lo vivido en esta velada «dio fe» Daimiel Televisión. El evento comenzó con la presentación, – por parte de sus respectivos directores -, y posterior proyección de los cuatro cortos. Una vez visionados, subieron al escenario los directores y los elencos artísticos al completo, compuestos por los siguientes actores y actrices.

Vera España, en «La Factura»; Alina Orban, – la ya citada Vera España -, Rocío García – Cano y Ricardo Mendoza, en «Lu y el Fantasma»; Nacho Gallego, jorge José López y Lidia Arroyo, en «Rayo de Luna», y Fernando Morens y Marcelo Converti, en «Flare».

Por último, una mención muy personal para Carlos Novillo España, ayudante y colaborador de los dos cortos de Diego Sánchez – Valdepeñas Gigante, y hacernos eco de la emoción reinante, que creó una particularisima atmósfera y las bonitas y sinceras palabras de actores, actrices, y creadores. Nuestra enhorabuena para todos ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img