La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado el plan de seguridad y salud elaborado por Gestiona Infraestructuras SL de las obras de abastecimiento de agua potable en la calle Fray Andrés, en la barriada Cañamares, que supondrá una inversión de 134.055,42 euros, y de la calle Colonia de Alcudia, que conllevará una inversión de 63.262,16 euros en la barriada de El Poblado.
Antiguo instituto
Además, se ha aprobado el proyecto modificado de demolición de las edificaciones entre medianeras del antiguo Instituto “Fray Andrés” en el número 27 de la calle Torrecilla, que ocupa una superficie de 539 metros cuadrados, y del antiguo Juzgado en el número 15 de la calle Hospital, con una superficie de 219 metros cuadrados. Dicha obra está presupuestada en 202.801,80 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Sanción por perturbar la tranquilidad de los vecinos
Una vecina del centro de Puertollano ha sido sancionada con 300 euros por causar ruido al utilizar equipos de sonido entre las diez de la noche y las ocho de mañana, lo que supone una infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia, al perturbar el descanso y la tranquilidad de la vecindad, según denuncia de la Policía Local.