Más de 1.500 ciudadanos han pasado en estos días por el Espacio Joven, epicentro de las actividades programadas por Juventud e Infancia para los días de la Feria. Familias, niños y niñas con sus padres, en su mayoría, han podido disfrutar de actuaciones de magia, teatro, shows musicales, cine y conciertos.
El concejal de Juventud e Infancia, Pau Beltrán, resalta el éxito en participación que han tenido las actividades, “hemos tenido días de hasta 400 personas, en su mayoría niños, que han participado de las actividades”. Y añade, “es momento de agradecer a las familias, a los niños y niñas por su activa participación y, por supuesto, a los técnicos de la concejalía que “presentan propuestas de gran calidad para el disfrute de los más pequeños”. De esta manera, “conseguimos hacer una mejor ciudad, implicando a los más jóvenes a participar de las actividades; y generamos un espacio de disfrute para las familias más allá del recinto ferial”.
Las actividades infantiles durante la Feria han sido: viernes 16 de agosto, el espectáculo Aladino y la Lámpara maravillosa (Ágora Gestión Cultural); sábado 17 de agosto, cine de verano “Vaya Vacaciones”; lunes 19 de agosto, animación teatral “El Camarón encantado” (Juglar Teatro); martes 20 de agosto, actuación del Circo Culipardo; y miércoles 21 de agosto, Hora Magia con el Mago ‘Carlos Rubio’.
De igual manera, el Musical Infantil ‘Paula y la Cajita Mágica’ del martes 20 de agosto en el Auditorio Municipal ‘La Granja’, tuvo una gran participación de público.
Si esos datos de asistencia fueran correctos, deberíais tener que pensar más en los niños para las ferias del año que viene, que en los toros, que ya no interesan nada más que a cuatro, y encima vienen de fuera, ni siquiera los de la capital van a los toros ya.