El Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real pone el broche de oro al LV Concurso Hípico Nacional

La disputa del Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto el broche de oro al LV Concurso Hípico Nacional de saltos que desde el lunes se ha venido celebrando en las instalaciones de la ciudad deportiva de Larache. El jinete Luis Fernández Gil-Fournier, a lomos del caballo Ibón, se ha alzado con el premio más importante de cuantas pruebas se han celebrado a lo largo de los últimos días.

Desde la organización se ha hecho un balance muy positivo tanto por el resultado deportivo de la propia competición como por la respuesta de público que, en cada una de las jornadas, ha llenado las gradas de las instalaciones de la ciudad deportiva de Larache. Un público que ha podido disfrutar además de la emoción de las apuestas que, un año más, han llamado la atención de los espectadores.

Homenaje a Enrique Barba

Momentos antes de comenzar el Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real, el consistorio capitalino ha querido rendir homenaje a quien durante treinta años ha sido el encargado de dirigir el Patronato Municipal de Deportes y también ha formado parte del comité de dirección del propio Concurso Hípico, Enrique Barba. El alcalde, Francisco Cañizares, le ha hecho entrega de una placa con la que el consistorio ha querido agradecerle la entrega con la que siempre ha desarrollado su labor y el trabajo de difusión del deporte en la ciudad, así como la consolidación de eventos como el Concurso de saltos. A la entrega de la placa ha asistido una representación de la corporación municipal entre los que se encontraban el concejal de Deportes, Pau Beltrán, y el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, entre otros.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. ¡Oh, sí! ¡La hípica, esa maravillosa práctica donde los caballos son explotados para el entretenimiento humano! ¿Qué importa si son seres vivos con sentimientos y necesidades propias? ¡Total, son solo caballos, no es que importen mucho!

    Y luego están aquellos que se preocupan tanto por las corridas de toros, que defienden a los toros, que aman a sus mascotas… pero cuando se trata de proteger a los caballos, ¡ahí sí que no hay problema! ¿Acaso no son lo suficientemente nobles o inocentes para merecer nuestra preocupación?

    Así que vamos, celebremos la hípica y olvidemos el impacto que tenemos en la salud y el bienestar de los caballos. ¡Abolición de la protección de los caballos! ¿O acaso no es eso lo que queremos decir con nuestra indiferencia?

  2. Gran premio deslucido por la tormenta que cayó, que se empapó hasta el Alcalde y mucha gente abandonó el recinto sin poder disfrutar de la terminación de la prueba.

    En el GP, poca participación de jinetes, sólo 10, sin contar los que abandonaron a causa de la tromba de agua. El piso quedó en mal estado y eso perjudicó a los 2 primeros que saltaron (que además eran de los favoritos a ganar la prueba).

  3. A ver Chamorro, que seguimos esperando tu opinión sobre la foto de tu líder y amo con el fascista asesino israelí, ese que lleva asesinados a más de 14.000 peligrosos niños reventados a bombazos.

  4. A MCR sigo también preguntando porqué no permite mi pregunta al concejal que come de nuestros impuestos….y me la sigue borrando.
    Es solo una pregunta muy fácil de contestar si se tiene la suficiente valentía personal y política.

  5. Por cierto…. no decían que ésta feria iban a haber toros….o van a ser en navidad…o pa cuando, como el anillo de la Jenifer.
    Ahhhh!!!! Me dicen que si han habido pero como sí na…
    Lo que pasa es que llevaban botines y se han ido de fiesta.

  6. Hubo un tiempo pasado donde por decir o expresar lo que uno pensaba y que no fuera del agrado de quién mandaba o del medio donde se quería decir era eliminado sin contemplaciones o te invitaban a que modificaras las palabras. Peor suerte tenían los que eran condenados por eso mismo, decir, opinar o expresar lo que en ése momento se quería.
    Ése tiempo, que para muchos, forma parte de la maldita historia pasada de éste país, para otros y especialmente para éste medio de comunicación sigue siendo el presente.
    Señores responsables de éste diario, deberían cambiarle el nombre por El Alcázar,

  7. Estoy seguro que ya te has preguntado y has pedido la libertad de los judíos secuestrados por los terroristas de Hamas que son los únicos culpables de lo que está sucediendo, ellos despertaron a la bestia.

    Pero el articulo va sobre el concurso hípico no sobre política y los comentarios deberían ir relacionados sobre el contenido del mismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img