El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha firmado un convenio de colaboración con la asociación de vecinos de Fraternidad, firmado por su presidenta Isabel Duque Lozano, con el fin de impulsar la participación ciudadana en uno de los barrios de mayor población de Puertollano y que el pasado mes de julio celebró las fiestas de San Juan con una amplia programación.
El Ayuntamiento aportará 3.500 euros con el fin de contribuir a su funcionamiento y el desarrollo de diversas actividades formativas y de dinamización social
El Ayuntamiento de Puertollano, reconoce en las asociaciones de vecinos, un papel esencial en el desarrollo y consolidación del actual modelo democrático, dado que configuran medios adecuados para reforzar la llamada “democracia directa”, así como la participación activa de la ciudadanía en los asuntos públicos.
Todos los barrios necesitan la ayuda de nuestro alcalde, un ser misericorsioso y bueno
Comprando votos
¿ para que le ayuden al cura del barrio a pagar la pólvora de las fiestas y lo gaste en otra cosa en lugar de para lo que le fué entregado el dinero como en 2023 ?
Podían hacer talleres de limpieza del barrio y mejor aún de no ensuciarlo
Dame a mí también que quiero hacer un concurso de graffitia
Esto solo es un anticipo, ya vendrán más aportaciones para todas las asociaciones, comienzan con esta y ya veremos las demás, y si a todas se les ayudará por igual.
Mientras, lo importante, tendremos que esperar otros 44 años, para seguridad, limpieza, aplicaciones de las normas, obras necesarias y todo lo demás que no es poco.
Pero por desgracia es lo que teníamos antes y continuamos teniendo ahora.
Miguel Ángel Ruiz, y el director territorial de la Fundación Secretariado Gitano de Castilla-La Mancha, Carlos Ruiz Martín han firmado el convenio que supondrá la aportación del Ayuntamiento de Puertollano de 12.000 euros con el objetivo de establecer una cooperación tendente a aunar sus esfuerzos de cara a posibilitar una mejor y mayor inserción social y laboral de la comunidad gitana, que conlleve la puesta en práctica de las Directrices de los Planes Nacionales de Inclusión Social de España. Ayuntamiento y Aguas de Puertollano han renovado el convenio del fondo social de 10.000 euros que ayudará a que las familias más vulnerables puedan afrontar el pago del recibo municipal del Ciclo Integral. El Ayuntamiento de Puertollano aportará 10.000 euros a Cruz Roja con el fin de promover la integración de las personas en riesgo de exclusión social, en virtud del acuerdo firmado entre el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y el presidente de esta organización, Jesús González Mozos. El Ayuntamiento de Puertollano aportará 3.500 euros en dinamizar la actividad vecinal de la barriada Fraternidad
Señoras y señores, esto es la socialdemocracia: compra de votos de forma indiscriminada. Mientras el pueblo sigue en unos niveles de suciedad insoportables, el alcalde nuevo sigue haciendo lo mismo que el anterior que es comprar simpatía. Deseando que caiga ya el meteorito.