La Filarmónica de la Mancha está de enhorabuena, pues a pesar de su consolidada trayectoria, esta decimosexta temporada está siendo la más fructífera de la labrada historia de la formación. Esto, unido a los interesantes proyectos que se presentan para la próxima temporada, refleja la tendencia ascendente tanto en número de propuestas como calidad de las mismas, de la filarmónica; una formación valiente, ambiciosa y versátil que se adapta a todo tipo de conciertos.
Para poner el broche de oro a esta temporada la formación dirigida por el maestro Francisco Antonio Moya estará presente en la localidad de Villahermosa en su VII Gran Gala de Zarzuela en el Santuario de Nuestra Señora de la Carrasca el próximo viernes 16 de agosto con un elenco formado por las sopranos Milagros Poblador y Alicia Hervás, el tenor Enrique Ferrer, el barítono Antonio Torres y el afamado tenor cómico Juanma Cifuentes.
Además el mismo sábado 17 de agosto la filarmónica nos deleitará con un concierto enmarcado en las fiestas patronales de la capital ciudadrealeña, en la Fuente de la Talaverana del Parque Gasset, donde interpretará las bandas sonoras más famosas de la historia del cine en un concierto que estamos seguros que será inolvidable para todos los asistentes.
Todo ello para poner el final a una decimosexta temporada que concluirá el miércoles 28 de agosto en Tomelloso con la tradicional gala de zarzuela que se viene realizando habitualmente en la localidad manchega.
En palabras del maestro Moya “esta intensidad en la temporada refleja el buen estado y salud de la que goza la formación, esperamos de la próxima temporada, éxitos y nuevos proyectos ilusionantes de los que pronto informaremos a todos nuestros seguidores”.
Una formación ambiciosa e incansable que solo desea seguir creciendo y paseando el nombre de nuestra región tanto a nivel nacional como internacional.