Centenares de vecinos acompañaron a su patrona en el día grande, y numerosos representantes de la Corporación Municipal, entre ellos el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro y la concejal del barrio, Cristina Galán, que un año más han querido acompañar al barrio en el día más importante del año. El grupo joven de la Hermandad de la Virgen de Los Ángeles volvió a sorprender un año más con su alfombra de sal, de la que, en esta ocasión, la Virgen reflejaba la luz en el interior de una vela. Además, la Hermandad estrenaba en esta salida procesional ocho varales del paso, además de tulipas y candelabros. Tras la eucaristía, comenzaba el recorrido de la madre de los Ángeles ante la atenta mirada de sus vecinos y allegados.
Milloná que os traído el cielo.
A ver si así no me quitan el comentario:
Sr Chamorro, por muchos paseos que se dé delante, detras o al lado de vírgenes , Santos y Cristos, no es suficiente para limpiar la xenofobia y homofobia que tiene dentro.
Esta gentucilla lleva a gala lo de ser homófobos y xenófobos; creen que siendo así tienen el cielo ganado. Menos procesiones y más humanidad, cohones!!!!
Por cierto la señora concejal de barrios, creo que deberia haberse vestido acorde con la representacion………. mantilla y peineta, como asi esta indicado en el protocolo, pero al ser esta una virgen de un barrio……………. digamos tiene un pase
Éstos no salen de procesiones y toros … Hay que ser cortitos cortitos.
Chamorrete, qué tal se va ahí detrás. Sabes que tu amo y líder se fotografía con el fascista israelí que lleva asesinados a más de 39.000 personas de la tierra de donde era María ¿verdad?. Por cierto, de ellos más de 14.000 son peligrosos niños reventados a bombazos o quemados vivos. Y tú, mirate, ahí detrás del carricoche ese que lleva la estatua de María. Qué incongruencia…no?