El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, ha agradecido a Florența Ciobotaru sus años al frente del Consulado de Rumanía en Ciudad Real y la excelente colaboración que se ha mantenido con la Subdelegación de Gobierno.
El subdelegado del Gobierno ha expresado su agradecimiento a la cónsul por su dedicación y trabajo en favor de la comunidad rumana en España. “Florența ha demostrado un compromiso ejemplar con la integración y bienestar de los ciudadanos rumanos residentes en nuestro país. Su labor ha sido fundamental para fortalecer las relaciones entre nuestras dos naciones”, ha destacado.
La cónsul de Rumanía en Ciudad Real ha desempeñado el cargo durante los últimos cuatro años, y su figura ha sido clave “en la promoción de la cultura rumana, así como en reforzar una colaboración estrecha entre ambas administraciones”.
David Broceño ha aprovechado la ocasión para “desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional, convencido de que continuará dejando una huella positiva allá donde vaya”.