El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a visitar este jueves, en Toledo, la caravana promocional de turismo de la región, que recorrerá diversos puntos turísticos de las costas españolas durante el verano de 2024 para promocionar la actividad turística en Castilla-La Mancha.
Para ello, se ha ideado en una unidad móvil compuesta por cabeza tractora y remolque tipo tráiler, que irá completamente vinilado con la imagen turística de la región, proyectando dicha imagen en todos los puntos de parada, así como en los trayectos por carretera.
A lo largo de las 41 jornadas que durará la acción, que estará centrada en las costas de Andalucía, la Comunidad Valenciana y Murcia, se distribuirán miles de unidades de material promocional turístico y habrá un especial protagonismo para los recursos enogastronómicos de la Comunidad Autónoma.
Durante esta visita, el presidente García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y por la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper.
Ahí, ahí con los compinches de ideología…Andalucía, Murcia y C. Valenciana…jajajajajajajaja, vete ya Page vete ya con ellos y deja de engañar en CLM.