Fuencaliente desarrolla un proyecto social para reivindicarse como espacio turístico para la comunidad LGTBI

El pasado viernes Fuencaliente continuaba con la agenda del Orgullo LGTBI rural, con su segunda edición del Concurso de Postres y Dulces por la Diversidad, organizado junto a la asociación Cucona Igualitaria y que se ha convertido en una actividad de referencia para celebrar la Diversidad.

Quince postres competían para llevarse alguno de los premios que estaban en el concurso. Una vez degustados por los asistentes recibían la puntuación, siendo que el primer premio lo obtuvo el bizcocho que elaboraron niñas y niños de la Escuela de Verano Municipal, mientras que el segundo premio fue para los “borrachillos” de Angelita, una vecina.

Música y globos de agua amenizaron la actividad que dio paso al encuentro sobre sexología, ya en clave adulta, que se realizó en la piscina municipal con el psicólogo José Alberto Medina que explicó cuáles son las funciones de la sexología y puso el acento en la importancia de la educación sexual para conocer el cuerpo, cómo nos desarrollamos bio-psico-socialmente y cómo podemos cuidarnos.

La siguiente cita será en la piscina municipal con una fiesta acuática infantil y concluirá la agenda de actividades con la Street Scape, una novedosa gimkhana gratuita por las calles de Fuencaliente el próximo sábado 27 de julio. Todo ello dentro del proyecto “Fuencaliente Destino Diversidad” que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img