El nadador de Argamasilla de Calatrava Juan Alberto Martín-Moyano cruza por segunda vez el Estrecho de Gibraltar, esta vez sin neopreno

El nadador de Argamasilla de Calatrava Juan Alberto Martín-Moyano Zamora, del Club de natación Torrijos, ha logrado cruzar por segunda vez el Estrecho de Gibraltar, esta vez sin traje de neopreno, nadando entre cachalotes y multitud de delfines.

La salida se produjo a las 15.23 horas de este sábado desde la Isla de Tarifa. Bajo la modalidad Con Neopreno, Chema López Sánchez, de 56 años (Club Torrijos), ha completado su decimoquinto cruce a nado en el Estrecho de Gibraltar. Sin Neopreno, lo han logrado Juan Alberto Martín-Moyano Zamora, de 36 años, el nadador de doble nacionalidad española y cubana Alexis Rodríguez Castedo de 61 años (Club Torrijos); y el nadador de también doble nacionalidad francesa y cubana Nino Fraguela de 62 años.

Han recorrido una distancia de 16,8 kilómetros en 4 horas y 26 minutos hasta Punta Almansa (Marruecos), consiguiendo con éxito su cruce que ha tenido un motivo solidario para concienciar sobre la importancia de donar médula de mano de «Héroes hasta la médula». La temperatura media del agua ha sido de 19,9 grados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img