La nueva junta directiva del Calvo Sotelo se ha presentado en el Ayuntamiento de Puertollano ante el Alcalde Miguel Ángel Ruiz y el concejal de deportes Javier Trujillo con la intención de mostrar los objetivos y proyectos del Club para la próxima temporada.
A lo largo de la reunión se trató la renovación del Convenio entre el Ayuntamiento a través de su PMD y el C.F. Calvo Sotelo para la temporada 2024/25. En este sentido se incluye la cesión de espacios municipales para el desarrollo de entrenamientos y partido de todos los equipos del club en sus diferentes categorías.
También se abordó la posibilidad de dotar de material el gimnasio del campo Ciudad de Puertollano y de adecentar los aledaños al Campo de Fútbol Ciudad de Puertollano (Zona de parking y zona de acceso a jugadores).
La comitiva que se presentó ante el Alcalde y el concejal estuvo encabezada por el presidente del club Máximo Sáez, Enrique Madrid como vicepresidente y relaciones institucionales y empresas, Pablo Alcaide como tesorero, María Dolores Santos responsable de relaciones institucionales y José Sanz como socio colaborador.
Foto
Jaja me parto con los comentarios » foto» jajaja y lo mejor es que no es mentira.
Premiaron al súper calvo sotelista que no ha ido al fútbol en la vida y ahora es el nuevo Ochaita? XD
A ver si es verdad y cumplen con arreglar lo del parking y el acceso de los jugadores, autobús visitante, coches de la directiva etc..,que el estadio es muy bonito y moderno pero algunos accesos son tercermundistas.
Cuanto dinero dilapido el psoe en ayudas al calvo sotelo, ahora vas Santos y me lo borras con la verdad por delante.
Donde están los que dieron tanto dinero al club, hace unos años? Los que pagaban unos buenos sueldos a jugadores y entrenadores? Y para que? El fútbol es un pozo sin fondo, en todos los niveles.
Les levantaron un estadio por una burrada de dinero para seguir en Tercera igual que cuando jugaban en el Sánchez Menor, 20 años después. Antes por lo menos se clasificaban para la fase de ascenso y un año subieron a 2b.