El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mandado este miércoles su apoyo personal al presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, tras conocerse la muerte de su suegro.
«Acaba de confirmarse la noticia del fallecimiento de su suegro. Un sentimiento de acompañamiento en este dolor que tarde o temprano nos ha tocado a todos vivir a todos y que, claramente, está por encima de cualquier otra circunstancia», ha dicho el presidente castellanomanchego desde Manzanares, donde ha inaugurado la LXII Feria Nacional del Campo.
El suegro del presidente del Gobierno, Sabiniano Gómez, ha fallecido este miércoles según han confirmado a Europa Press fuentes de Moncloa.
El jefe del Ejecutivo ha acudido esta misma mañana a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, pero ha abandonado el Hemiciclo una vez que ha respondido las preguntas dirigidas a él y ha cancelado un acto al que iba a asistir en Valencia.
En ese momento, desde el Ejecutivo señalaron que Sánchez cancelaba sus actos de este miércoles por un asunto personal que, según se ha confirmado posteriormente, era el fallecimiento del padre de su esposa, Begoña Gómez.