Esta mañana en el Congreso de los Diputados se ha llevado a cabo un encuentro entre la Comisión de Agricultura del Congreso y una delegación de parlamentarios checos pertenecientes a los comités de Medio Ambiente y Agricultura.
En dicho encuentro Chamorro (VOX) ha mostrado el rechazo a la Ley de Restauración de la Naturaleza y a la posición de la Republica Checa con respecto a esta Ley, que recientemente ha contado con el voto favorable de República Checa, pais gobernado por una coalición de socialistas y populares, y otros países de la Unión Europea.
Chamorro ha subrayado que “la recién aprobada Ley de Restauración de la Naturaleza será letal para los agricultores y ganaderos, perjudicando al sector agrario europeo y español profundamente”. “VOX seguirá luchando por defender el interés nacional de agricultores y ganaderos y la soberanía alimentaria. Algo que se antoja todavía más difícil de conseguir con la nueva ley aprobada”, declaró Chamorro
Reconversión agraria. El agua será expropiada por el estado para conservarla. Con ello las explotaciones agrarias y ganaderas no serán rentables y serán compradas por cuatro duros por grandes capitales.
A ver Ajaja que les cuenta.