Carlos Aranda llegará a Ciudad Real el próximo día 29 junio a las 21.00 horas en el festival taurino de los toreros de la tierra, y lo hace con un gran despliegue publicitario de lo que será su presentación en coso de la capital manchega como matador de toros.
La ciudad se ha llenado de lonas de grandes dimensiones en todos los accesos a la capital y varios puntos estratégicos, anunciando la presencia del diestro daimieleño, una cita que ha despertado un gran interés entre la afición manchega para poder acompañar al matador de toros juntos a los toreros y ganaderos de la tierra.
Señores ….llega un asesino de animales y lo anunciamos a bombo y platillo incluso en los periodicos…
Y llega un payaso de Ucrania y le damos 1.000 millones de euros para que su guerra no pare…….. parece y digo parece que nos gobiernan desde un psiquiatrico
igualito…
Qué pena de pueblo retrocedido a épocas del blanco y negro….antes capital.
….y es que, todo lo que necesita anunciarse a bombo y platillo, es por algo….por lo general es porque necesita visibilidad por no cumplir con los objetivos,…. esto de los toros va de culo, cuesta abajo y sin frenos…y no hay anuncio que lo pare. La gente normal es ya enormemente mayoritaria en España ante los que acuden pagando a ver morir un animal torturado…..Fin de la cita.
Y como dijo aquel, esto es por el bien de Ciudad Real… no lo acabo de entender, pero lo entenderé, seguro. Están poniendo toda la carne en el asador, pero hay poca carne. Los taurinos seguirán siendo taurinos, pero ya muy mayores y a los que no les gustan los toros seguirán sin gustarles, Aquellos que ni fu ni fa, irán a alguna corrida porque está de moda y se lo están metiendo por los ojos, pero na, dos o tres y fuera. Esto está tan muerto como los millones de toros torturados en escarnio público para regocijo de las almas en pena que se llaman españoles y muy españoles y que les gusta ver sangre correr en la arena. ¡Viva España sin toros!