El Seminario de Ciudad Real acoge el envío de monitores de campamento

Eduardo Muñoz Martínez.- Cuando se tiene la suerte de haber vivido esta experiencia es fácilmente entendible que uno de los sinónimos de verano sea campamento y que un campamento no sea solamente un tiempo para el juego, las veladas, el disfrute de la naturaleza…, que también, sino para la práctica de importantes valores cómo el compromiso, la solidaridad, el compañerismo, el crecimiento en la fe…, y por ello es importante que, de alguna forma, se solemnice el envío a esa misión.

Desconociendo, es la verdad, si este acto se ha realizado en otras ocasiones, nos parece reseñable que el próximo sábado, día 22, el Seminario Diocesano acoja este evento.

La jornada, que comenzará a las 10:30 horas, ofrecerá, durante la mañana, un tiempo para la formación compartida y la Eucaristía, mientras que la tarde, tras la comida y la sobremesa, estará marcada por la práctica del Paintball, juego táctico complejo en el que los participantes usan «marcadoras» para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Los jugadores alcanzados por estas bolas son eliminados, temporal, o definitivamente, del juego.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img