Comunicado del PP de Ciudad Real.- El Partido Popular de Ciudad Real ha obtenido este domingo una espectacular victoria en las elecciones al Parlamento Europeo en la capital. Aunque los resultados no son extrapolables a una convocatoria municipal, sí que marcan una clara tendencia al alza en votos para el Partido Popular, unos resultados electorales que hubieran supuesto la obtención de 13 concejales en el Ayuntamiento de la capital.
Además, hay que destacar que Ciudad Real ha registrado una mayor participación en las elecciones europeas respecto al porcentaje registrado a nivel nacional.
El Partido Popular ha registrado un resultado electoral muy significativo en la capital, donde incluso ha ganado en las pedanías de Las Casas, La Poblachuela, y en Valverde, un feudo histórico de los socialistas donde no se recuerda una victoria popular en las últimas décadas.
Por último, agradecen a todos los que han demostrado su confianza en el Partido Popular en esta cita electoral, y añaden que estos resultados son un importante respaldo al trabajo diario que viene desarrollando al frente del Ayuntamiento, entendiendo que la gestión llevada a cabo en el último año ha sido adecuada, lo que ha permitido que más personas, incluso de las que ya les dieron su confianza en las elecciones municipales de mayo, lo hayan hecho también en esta ocasión.
El PP se vé fuerte en la Capital y lo está. Ciudad Real es inequivocamente de derechas y no importa la inconsistencia de sus líderes. Se vota con el estómago.
El PSOE y los Comunistas de Sumar y Podemos han perdido el tirón que tuvieron en otros tiempos entre los jóvenes que ya no se creen sus soflamas. Desde el chaletón de Galapagar han abusado demasiado del «haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga» .
La juventud ha despertado a tiempo y se ha dado cuenta del daño que nos hace la ideología progre.
Si, sí…..los de la juventud baila jajajajajajajaja.
Cañizares, para cuando la superlimpieza de todas las calles de Ciudad Real que prometiste el año pasado?…. cada día la ciudad más sucia.