El número dos de Vox a las elecciones europeas, Hermann Tertsch, y el número tres de Podemos en su lista electoral y secretario de Organización de la formación morada, Pablo Fernández, han coincidido en Ciudad Real durante la última jornada de campaña electoral antes del 9J.
Terstch ha ofrecido al candidato de Podemos propaganda electoral, aunque éste la ha rechazado. Sin embargo el candidato de Vox sí ha cogido el folleto que le ha ofrecido tanto Fernández como los simpatizantes que le acompañaban durante su visita a Ciudad Real.
El candidato de Vox también ha comentado a los militantes de Podemos que «todos, salvo Vox, votan lo mismo en el Parlamento Europeo» y que la formación de la que forma parte abolirá la Agenda 2030.
Ambos candidatos han continuado sus respectivas agendas con varios encuentros con la ciudadanía para captar votos de cara a las elecciones de este domingo.
Al fascismo no se le ríen las gracias ni se les legitima ni un milímetro.
Tampoco se puede esperar mucho de un partido socialdemócrata y absorbido de lleno por las lógicas institucionales.
Al comunismo no se le ríen las gracias ni se les legitima ni un milímetro.
Has cambiado otra vez en nik?, jajaja. menudo fascicomunista….
Es cierto, al comunismo ni al psicópata ni un milímetro.
este domingo patá en el bull.
He aquí arriba al multinicks fascista habitual y sus soplapolleces diarias. Por cierto buen trabajo…que te vi limpiarle los zapatos al fascista ese de Tertsch.
Echar legia, donde pasen, el comunismo se contagia.
Javi, quedamos y todo por la nariz!!! Jajajsja
https://elpais.com/argentina/2024-06-05/la-familia-de-milei-recibio-33-millones-de-dolares-en-subsidios-del-estado-durante-el-kirchnerismo.html
Dos Fantoches de dos partidos sistémicos: Podemos que son los mamporreros del PSOE y VOX que son los mamporreros del PP.
Para la gente con principios solo queda el Frente Obrero.
Hay que ser muy canalla para fotografiarse con un fascista genocida que apoya el terrorismo de hamas.
Si conoces alguno y del que además haya foto dilo… Que te apoyo.