Denuncian una agresión homófoba en Puertollano

Comunicado de A. Clark.- En la tarde de este domingo 2 de junio a las 16.10, cuando caminábamos por los aparcamientos de la unidad de atestados de la policía local de Puertollano (las 600) unos cinco o seis jóvenes de nacionalidad sspañola han empezado a gritarnos violentamente desde un coche estacionado en doble fila: «maricones de mierda», «bujarras», «dao por culos», «te rompen el culo maricón», etc. Insultos que han repetido constantemente hasta que abandonaron el estacionamiento mientras nosotros llamábamos a la policía.

No solamente hemos temido por nuestra integridad física dada la violencia en la que proferían con tanto odio sus insultos y que podía haber ido a más, sino que aunque trate de explicarlo, sólo las personas que han sufrido acoso, bullying o maltrato, podrían entender cómo se puede sentir una persona cuando unos desconocidos te atacan con tanto odio y te llenan el corazón de dolor y de tristeza sabiendo que no has hecho nada para merecer tales vejaciones.

Hemos emprendido las acciones legales pertinentes y desde aquí solicito al Ayuntamiento de Puertollano que facilite rápidamente las grabaciones de la cámara de seguridad instalada en la esquina de la calle Valdepeñas con calle Almagro, (y ojalá estén dotadas de sonido) para identificar a los agresores y la agresión.

La policía ya está investigando este delito de odio, a quienes queremos agradecerles el trabajo que están haciendo y el trato que nos han dado desde el primer momento, mostrando una profunda preocupación por nuestro estado emocional tras sufrir estos hechos. Espero la condena y el apoyo de toda mi ciudad, y que estos hechos que nos han pasado no vuelvan a pasarle a nadie jamás, porque todo mundo tiene derecho a ser feliz sin hacer daño a nadie.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img