En la primera planta del Museo Cristina García Rodero se expone una muestra de pintura, fotografía y artesanía con motivo de la semana “Pasión por la caza” promovida por la asociación en defensa de la caza Atica Castilla-La Mancha.
La exposición, abierta hasta el 8 de junio, reúne obras pictóricas de Jorge Manzanares y Monterus, diseños de joyería de Sánchez Joyeros y auténticas piezas de museo elaboradas en Manufacturas Muela, como la mayor navaja del mundo, de cuatro metros de longitud y un peso de cuarenta kilos, elaborada con acero inoxidable martensítico de alta calidad, madera laminada y bronce, informa el Ayuntamiento en su web.
También se pueden conocer las obras presentadas y los trabajos ganadores del primer concurso de fotografía cinegética.
A su apertura asistieron los concejales de cultura, Juan Sebastián López Berdonces; de promoción empresarial, María Castellanos, y de obras y mantenimiento, Javier Trujillo, los propietarios de Manufacturas Muela, así como representantes de Atica entre otros.
Cata maridaje y entrega de premios
Además Atica Castilla-La Mancha ha programado una cata maridaje con carne silvestre de caza el 7 de junio en el restaurante Casto “El Rubio” a las 21 horas. Las inscripciones al precio de 20 euros pueden realizarse en el teléfono 629 533 854 o en el correo aticaclm2018@hotmail.com.
Las actividades concluirán el 8 de junio con la entrega de premios de la IX edición de “Pasión por la caza”, en La Central de Puertollano.
Esperando a los quejumbrosos venir a quejarse de esto también XD
Que explosión tan culta e interesante
Qué cobardes no?…, no han expuesto ninguna imagen real de caza. Solo se ven imágenes de animales con vida.
Si no ponéis fotografías de lo que hacéis, cazar=saltar los sesos a animales, pues no le llaméis exposición de caza, en todo caso sería exposición de fauna con vida, esa vida que ningún cafre ó cenutrio tiene derecho a quitarla por gusto, hobby o capricho.
Una verdadera exposición fotográfica o de imágenes de caza debe contener la imagen antes del tiro y después del tiro. ¿No hay huevos, verdad?.