Comunicado de Ciudad Real con Palestina ante las declaraciones de Pedro Mellado (IU)

Comunicado.- El colectivo Ciudad Real Con Palestina considera deleznable el oportunismo de Pedro Mellado en nombre de IU Castilla-La Mancha. Llevamos 14 días de acampada en los que solo una de vuestras compañeras en Ciudad Real nos ha visitado y mostrado su apoyo. A pesar de que sus propios camaradas del PCE se encuentran aquí acampados con nosotras desde el primer día, Pedro Mellado, vecino de la localidad de Miguelturra, no ha aparecido por ninguna actividad del colectivo.

Basta ya de que los partidos del gobierno se lucren y saquen rédito político a costa del
trabajo del pueblo. Basta de que vengan a “hacerse la foto” sin tan ni siquiera venir a las acciones, asistiendo solo a una, por motivo de las elecciones europeas, como ocurrió ayer en Toledo.

Haced política frente a las vergonzosas declaraciones de esta mañana por parte del presidente del gobierno más progresista de la historia. Seguimos sufriendo la represión de la Ley Mordaza, que a pesar de tantas promesas parece inderogable, mientras que vuestro partido no se ha solidarizado con nosotras tras los hechos acontecidos hace unas semanas.

Que Yolanda Díaz rectifique, no se puede estar con víctimas y verdugos.

Palestina libre del río al mar, y punto.

Os invitamos a contribuir, colaborar y apoyar, no a “haceros la foto”.

¡QUE VIVA PALESTINA LIBRE!

6 COMENTARIOS

1. Por cierto, nadie me dice a mí cuando se ha convocao la manifestacion contra la «agresión» por parte de dos seres de luz a esta buena mujer, manifestación que siempre hacen cuando un malvado violaor autóctono comete una fechoría.

¿Pa éste caso concreto, que ha pasao aquí, en España, no se manifiesta nadie?

Donde estáis Feministas?

2. Cuando lo hacen los suyos no pasa na, los ilegales, los okupas y en general los delincuentes son sus protegidos, esta gente además de inculta es imbécil.