Con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios que prestan servicio en las administraciones públicas, al mediodía de hoy, personal del Ayuntamiento de Ciudad Real y miembros de la Corporación Municipal han participado en el homenaje organizado a los veinte trabajadores que se han jubilado en el último año, acto en el que se ha recordado de forma especial, al ordenanza José Luis Arias Pavón, fallecido recientemente.
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha felicitado a los protagonistas de esta jornada, hombres y mujeres que han destacado por su “esfuerzo, dedicación, compromiso y por su vocación de servicio público”.
Palabras que ha refrendado el concejal delegado de Hacienda y Personal, Guillermo Arroyo, quien añadía que “será imposible borrar, la huella que dejáis en el Ayuntamiento”. Arroyo se ha comprometido a seguir dotando a los empleados de la administración local, “de mejores recursos y herramientas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de la capital”.
Cita tradicional a la que han asistido representantes sindicales, compañeros y familiares de los homenajeados y que ha tenido como novedad, el montaje de la exposición fotográfica ‘Aquellos recuerdos’, muestra que cuenta con más de 135 instantáneas realizadas entre los años 1994 y 2006 y en las que se rememoran momentos inolvidables como tomas de posesión, jornadas de convivencia, eventos sociales… etc., idea que ha tenido la responsable de protocolo, Yolanda Fernández, quien se ha encargado de la organización, selección y del montaje.