Agentes de la Policía Nacional de Puertollano (Ciudad Real) y voluntarios localizaron en la tarde de este domingo, en perfecto estado de salud, a un joven con capacidades especiales que fue dado por desaparecido en el parque forestal de la Dehesa Boyal.
La denuncia, recibida de urgencia a través del 112, informaba de la desaparición de un joven en las arboladas de la Dehesa Boyal y el consiguiente riesgo para su integridad por tratarse de un varón con capacidades especiales que pudiera correr peligro, según han confirmado fuentes policiales.
La policía organizó inmediatamente un dispositivo de búsqueda que permitió localizar al joven aproximadamente tres horas después y a unos tres kilómetros del punto en que desapareció, en perfecto estado de salud.
En el dispositivo de búsqueda y localización participaron efectivos de la Policía Nacional uniformados junto con agentes que se encontraban fuera de servicio, agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, REME y voluntarios que se encontraban en la zona en ese momento.
Bravo.. rápida actuación y mejor final.
Pues si mejor así que mira la de esta mañana madre mía con tan solo 20 años.
Que pasó esta mañana? No hay nada publicado por aqui.
Cuente o no cuente, pero no deje con el misterio.
Quién si no. Enorabuena buen trabajo
Serían psicotrópicas?