Alrededor de 2.000 personas participaron en la Jornada de Puertas Abiertas que celebró este viernes el Colegio Salesiano de Puertollano, en las que también participaron asociaciones y alumnos de otros colegios de la ciudad . A lo largo de toda la tarde se fueron desarrollando diferentes actividades deportivas, talleres y actividades lúdicas, festivas y culturales.
En la entrega de trofeos a los alumnos ganadores en las diferentes competiciones estuvieron los concejales Javier Trujillo e Inmaculada Amaro, ediles responsables de las áreas de deportes y obras y consumo y sanidad respectivamente. Trujillo valoró la iniciativa de la dirección del Centro y ensalzó el “resultado final” de los valores de nuevo logrados por los jóvenes participantes en esta nueva edición: “el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo y el compañerismo”.
Una jornada de convivencia en la que el colegio abrió las puertas de par en par para mostrar a quienes quisieron acercarse a conocer sus instalaciones, equipos didácticos y trabajos, que los alumnos realizan en este centro desde Educación Infantil hasta los Ciclos Formativos de Grado Superior.
Numerosas empresas y entidades colaboraron en la celebración de una jornada en la que actuaron de manera decisiva el AMPA del colegio , el profesorado y alumnado del centro y los integrantes del Centro Juvenil , el Grupo Scout, Pinardi y Antiguos Alumnos. Varios ediles de la corporación acudieron a disfrutar de la jornada y comprobar el nivel de actividad realizado. Entre los concejales de la corporación estuvieron el Alcalde de la ciudad Miguel Ángel Ruiz y el concejal de hacienda y administración interna Andrés Gómez, así como los ediles de la oposición Esther Mora y Zeig Hijazi.
Miguel Ángel buscando protección de su secta preferida