El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha sacado a licitación esta intervención, por un valor de más de 1,8 millones de euros.
Los socialistas ven en estas obras la oportunidad de mejorar la seguridad y el tiempo que emplean los pasajeros de esta línea en sus viajes.
El Partido Socialista en Guadalmez agradece que el Gobierno de España sea sensible con el transporte de la zona y valora muy positivamente que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible haya sacado a licitación el próximo proyecto de construcción, acondicionamiento y renovación de las vías de las estaciones de estas localidades.
Vías de la línea 520 entre las provincias de Ciudad Real y Badajoz, y más exactamente entre las localidades de Almadenejos y Los Pedroches, cuya construcción o mejora “se verá reflejado en aumento de la seguridad de los pasajeros y reducción del tiempo que emplean en sus desplazamientos”, asegura la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadalmez, María del Prado Redrejo, al tiempo que recuerda que, con la inversión de más de 1,8 millones de euros, “el Gobierno da valor a nuestra Comarca y demuestra que quienes vivimos en esta zona de la provincia también importamos”.