Eduardo Muñoz Martínez.- El próximo miércoles, día 8, la Resistencia»Santo Tomás de Villanueva», de nuestra capital, acogerá la conferencia «Cómo entender la normativa estatal sobre protección animal», en la Plaza de San Francisco, número 1, en la Sala de Conferencias de la primera planta, a partir de las 18:00 horas, y con entrada libre.
La ponente será Cristina García Salazar, nacida en la gaditana ciudad de Algeciras, en 1987, que es política y abogada especializada en Derecho Animal.
Desde octubre de 2021 es Vicepresidenta del Partido Animalista con el Medioambiente (PACMA), formación por la que optará a eurodiputada en las próximas Elecciones Europeas entre el 6 y el 9 del del mes de junio.
Indicar, por último, que se agradece la confirmación de asistencia, a través del correo: ciudadreal@pacma.es
Que el gobierno ha eliminado el premio nacional de tauromaquia?? Estos rojos….en lo único en que deberían gastar el dinero público….no en sanidad pública ni educación pública ni nada…..un ministerio de tauromaquia debería haber!! Qué digo…la vicepresidencia primera!!! Un buen español debería saber torear…..como yo!! Mira qué porte!! Oooooleeeee…..mira ese toro, mira qué pase le hago!!! Ah no! Es papá…es que con esos atributos de la testa le.he confundido….da igual!! Eh papá!!! Embiste, embiste!!! Oooooleeeee
Espero que hayáis enviado invitación a Page para que presida. Lo mismo asiste y se entera de como son los/as verdaderos/as españoles/as de bien.
¿ Que piruetas hara para evitar hablar de los toros ?
Pues ahora que dice Ud. de los toros, siempre digo que a mi me gustan los toros, pero en la dehesa, cuando son libres, y disfrutan de la vida que les ha dado el Creador, igual que al resto de los mortales, como el Hombre.
No soporto que los torturen hasta la muerte, y que encima estén fomentandolo.
Hay personas para todo, personas que no se les mueve las entrañas ante esa tortura a los animales. Personas que sufrimos, y tratamos en la medida de lo posible aportar nuestro granito de arena, en concienciar a los demás, y por último, hay un gran número de gente que dice «Yo no voy a las corridas de toro, pero lo respeto», cuando en realidad, deberían decir «Yo no voy, pero ME DA LO MISMO», y eso, es lo que hay que tratar de cambiar, QUE NO LES DE LO MISMO, y el respeto, empieza por el toro. Muchos trajes de luces, mucho color, pero SON CIEGOS, AL COLOR DE LA SANGRE DERRAMADA POR UN ANIMAL INOCENTE.
Por Dios¡ abrir los ojos y las mentes, y ver el horror de la mal llamada fiesta nacional.